viernes, 4 de septiembre de 2009

Que bueno que el querer sea efímero


Que bueno que el querer sea efímero,

y que bueno que lo efimero dure corto tiempo


porque la idea de hacerte feliz, ya no esta en mi

porque ya no quiero dar vuelta atraz

porque el mundo utópico que quería formar contigo se fue, como llegó


Realmento no intiendo:

priemero dicen: significas mucho para mí

me has enseñado cosas que no conocía


te abrasan

te acarician

te besan la frente

te acaricia el cabello

se dejan besar


pasan unos minutos y luego ya no eres nada


no...no ... no eres tú soy yo ... es que soy indeciso....derepente más adelante

si te quiero...pero...


por favor ..no jodan

que creen...que nosotras vamos estar esperando, como tontas y que vamos estar dispuestas cada ves que ellos quieran un remember


que bueno que el querer sea efimero:


hay muchas cosas porque preocuparme realmente:


mi mamá: la cual esta enfermita

mi muñeco budú´:mi hermano y su etapa jodida

la universidad : en la cual e repetido un curso

el instituto: donde e conocido muy buena gente y he aprendido un huevo

la parroquia : kaleim for ever

El sambo y La señorola ñañe : mis dos mejores amigos

Yonatan y Maria : los cuales se han robado mi corazón

zapatos bagabundos : tenemos unas preguntas y respuestas pendientes

y sobre todo mi sueño de ser periodista y formar mi albergue

ah! y como olvidar a los JAMSY JEARD : vale la pena encontrarse con ustedes una ves mas para recordar viejos momentos

y ufff...todo lo demás que llegue cuando tenga que llegar, y ya! todo a la mierda(quería desahuagarme)


Espero que sigan comentando ....prometo escribir mas seguido: un saludo muy especial a Yimmy y a Zapatos Vagabundos

14 comentarios:

  1. Bueno las preocupaciones vienen y van pero el sentimiento de cariño es el que queda ;)

    q bueno saber de tí y tenerte de regreso

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. efimero viene, te visita y se va rapidito sin dejar rastro alguno!

    ResponderEliminar
  3. desde JULIO recien escribes, q floja jajaja

    conoces al flaco de las tabas vagabundas???
    no sabia.

    oe flaca los chicos siempre quieren un remember. siempre.

    ResponderEliminar
  4. contigo ya son 3 las personas que -de alguna forma- me entero que andan mal de amores..
    pucha, debe haber alguna mala alineación de los planetas o algo asi..
    tu reflexión final es muy cierta, y que bueno que te hayas dado cuenta solita y que lo tengas claro: hay cosas muuuuucho mas importantes en la vida que andarse lamentando por un huevoncito (y sorry por el "francés")..

    ResponderEliminar
  5. damian: no es que sea floja ...es que no pude ... por mis responsabilidades que me da la vida : saludos damian

    javier: eso espero que no deje rastro alguno

    ResponderEliminar
  6. que subjetividad xD...amiga hazme un gran favor, es de vida o muerte!!...lanzame tu maldicion como a gustavo a mi tambien, necesito de tu sapiencia...malvada brujita.

    Mitchell(Ignacio Kessler)

    p.d: ayyy...zapatos vagabundos...maric*****n, (mentira amiga)

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu madre esté mejor.

    El querer es tan bueno que uno sólo debe querer poca gente.

    Espero escribas más seguido.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  8. las cosas materiales son de poca importancia, pero la salud es lo mas sagrado, sin ella no podriamos disfrutar de las cosas materiales...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. mitchell: como maric***n no pues ... el es un gran chico... mira para que veas que no soy mala utilizaré mis maldiciones con mucho amor ¡ luna, luna, tu que alumbras las noches lígale una, al hombre lobo de mi amigo

    jimmy: Hi ...MRS jimmy gracias por lo de mi mamá... sé que en cualquier momento se levanta
    besos

    mamapi: claro lo material no dura para siempre
    un gustaso!

    ResponderEliminar
  10. :S...amiga como brujita te mueres de hambre mejor sigue con esto del periodismo saludos y besos...y me voy corriendo a escuchar el nuevo disco de MUSE!!!!

    Ignacio Kessler(osea Mitchell)

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro que si ;-)

    Escribe pe' :-D

    ResponderEliminar
  12. Tómalo con calma. Todo a su momento. Just take it easy =D

    ResponderEliminar
  13. Genial Sandiita, imaginate que recien lo leo... Recuerdo eso dias de profunda confusion. Ahora la tormenta no es ni el recuerdo... Be happy!

    ResponderEliminar